DIRECTORES

Ingeniero Oscar Padilla García

Director General

Graduado en Ingeniería Civil de la Universidad de Costa Rica, con una Maestría en Banca y Finanzas de la National University. Cuenta con más de treinta años de experiencia en su campo. Tiene a su haber más de ciento cincuenta proyectos construidos, los que dan referencia de sus logros en cuanto a costo, plazo, calidad y seguridad ocupacional. Toda esta experiencia acumulada le permite al Ing. Padilla enfrentar los retos que se le presentan en los proyectos con seguridad y decisión, con gran empatía hacia los clientes, todo esto con el objetivo de contribuir al esfuerzo organizacional por lograr un servicio innovador y único.

Ingeniero Luis Diego Padilla Gólcher

Socio, Vicepresidente y Director de Proyectos

Ingeniero Civil graduado de la Universidad Latina de Costa Rica. Inició sus labores en la empresa en el año 2004, desde entonces ha ejecutado en la empresa gran cantidad de proyectos en los que ha tenido una participación activa y constante. Actualmente tiene a su cargo la Dirección de Proyectos, supervisando proyectos de la empresa en estrecha relación con la Dirección General.

MBA. Mauricio Padilla Gólcher

Socio, Vicepresidente y Director Administrativo-Financiero

Máster en Administración de Empresas, graduado de la Escuela de Negocios ESEUNE, Bilbao, España. Su labor en Rae Ingenieros S.A. empieza a partir del año 2010, atendiendo directamente las áreas administrativa y financiera de la empresa en coordinación con la Dirección General.